fbpx

¡Conviértete en activista de VisaEX y gana dinero!

En VisaEX sabemos que tú eres nuestro mejor embajador y queremos agradecértelo con un nuevo sistema con el que tú también ganarás dinero. Con nuestro nuevo programa "ACTIVISTA" podrás ganas por cada usuario que se registre.

¡CONVIÉRTETE EN ACTIVISTA DE VISAEX Y GANA DINERO!

En VisaEX sabemos que tú eres nuestro mejor embajador y queremos agradecértelo con un nuevo sistema con el que tú también ganarás dinero. Con nuestro nuevo programa "ACTIVISTA" podrás ganas por cada usuario que se registre.

¿Qué es VisaEX Activista?

Es el programa que te permite hacer dinero ofreciendo los servicios de gestión de visados de VisaEX. Si entras a formar parte y te conviertes en Activista, serás un representante de la marca, que anima a que la gente utilice VisaEX. 

¿Qué es VisaEX y por qué utilizarla?

Somos una plataforma especializada en gestión en visados de turismo y trabajo para los Estados Unidos. Nuestro objetivo es brindar la mejor oportunidad a los ciudadanos de América Latina de alcanzar su objetivo de viajar a los Estados Unidos con un servicio de calidad y al alcance de sus manos. 

¿Por qué elegir VisaEX?

Porque gracias a nuestra experiencia y tecnología patentada ayudamos a personas y organizaciones a gestionar sus visados desde nuestra plataforma intuitiva, blindando el mayor porcentaje de aprobación en el mundo.

¿Por qué hacerse Activista?

Principalmente porque te ofrece libertad. Puedes trabajar donde quieras y cuando quieras. Puedes hacerlo a la par de cualquier otro trabajo y no necesitas tener experiencia previa en ventas. Eres tu propio jefe y las decisiones las tomas tú.

¡Y por supuesto, porque puedes ganar hasta 500$ dólares a la semana ofreciendo los servicios de VisaEX!

¿Cómo y cuándo cobro?

Una vez a la semana, te transferiremos el dinero de tus ganancias a traves de los bancos y agencias de remesas que nos hayas especificado en tus detalles de pago. El día de cierre siempre es el Domingo, y el dinero debería aparecer en tu cuenta el viernes de esa semana.

El dinero se puede entregar en el domicilio de su destinatario, lo puedes recibir en ventanilla o se puede depositar directamente (las opciones varían según el país. Colombia: Bancocolombia, Carulla, Davivienda, Pagos Internacionales y Exito - República Dominicana: Banreservas, Caribe Express, Banco BHD Léon, Banco Popular y Banco del Progreso.)

¿Necesito pagar por unirme?

¡No! Entras a nuestro programa con cero inversión. No hay cuota de entrada, ni tendrás que pagar por ningún entrenamiento ni material. Y además, puedes dejar el programa siempre que quieras sin pagar ninguna penalización.

¿Quién puede ser Activista?

¡Todo el mundo. No necesitas tener experiencia previa en ventas. No importa si buscas algo a tiempo completo o parcial, esto puede ser para ti. Sólo necesitas tener acceso a internet desde un Smartphone o computadora.

Aunque estamos creciendo, por ahora el programa Activista VisaEX está disponible en Colombia y República Dominicana.

COPYRIGHT © 2018 VISAEX, LLC. 712 H ST. NE SUITE 1377, WASHINGTONG, DC 20002

VisaEX™ es una patente de los Estados Unidos. No estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para obtener su visa de turismo o visa de trabajo, pero no incluyen servicios legales, asesoría jurídica o representación legal. Ni VisaEX™ ni sus empleados dicen tener ningún conocimiento especial de las leyes de inmigración o procedimiento.

Buscar