fbpx

Contáctenos

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? ¡Esperamos tener noticias suyas pronto!

¿Encontrando tu camino alrededor de VisaEX?

¡Permitenos ayudarte!


Asignaremos un conserje para conocer su configuración y guiarlo sobre cómo los servicios de VisaEX pueden satisfacer sus necesidades a través de sesiones individuales. Piense en nosotros como sus propios consultores de visados personales.

Ponte en contacto para hacer rodar la pelota.

Esto no será una llamada de ventas.


No lo presionaremos para que solicite nuestros servicios, ni le ofreceremos un paquete de características más caro. Siempre seremos sinceros con usted si nuestro servicios no es el mejor para su necesidad.

¿Y la mejor parte del servicio? Es 100% gratis.
Image

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan creíble es el consejo del conserje?
Hemos ayudado a más de 10,000 personas, con diferentes planes de viajes y países a elegir el visado adecuado para sus necesidades.

Si nuestro conserje cree que VisaEX no es la plataforma de gestion de visados adecuado para usted, eso es lo que le dirán. Nuestro equipo trabaja para ayudarle, no para ganar comisiones en ventas.

COPYRIGHT © 2018 VISAEX, LLC. 712 H ST. NE SUITE 1377, WASHINGTONG, DC 20002

VisaEX™ es una patente de los Estados Unidos. No estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para obtener su visa de turismo o visa de trabajo, pero no incluyen servicios legales, asesoría jurídica o representación legal. Ni VisaEX™ ni sus empleados dicen tener ningún conocimiento especial de las leyes de inmigración o procedimiento.

Buscar