Acerca de VisaEX

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”

About us

ACERCA DE NOSOTROS

VisaEX se formó en el año 2016 con el objetivo de brindar la mejor oportunidad a los ciudadanos de América Latina de alcanzar su objetivo de viajar a los Estados Unidos con un servicio de calidad y al alcance de sus manos.

Combinamos experiencia y tecnología patentada para ayudar a personas y organizaciones a gestionar sus visados desde nuestra plataforma intuitiva, blindando el mayor porcentaje de aprobación en el mundo.

Tecnología

Gracias a nuestra tecnología patentada ayudamos a personas y organizaciones a gestionar sus visados desde nuestra plataforma intuitiva, blindando el mayor porcentaje de aprobación en el mundo.

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

Gracias a nuestra plataforma intuitiva de "Asistencia en Gestion de Visados", tenemos el mayor porcentaje de aprobación en los países en los que operamos.

COLOMBIA
0
ECUADOR
0
MÉXICO
0
REP. DOMINICANA
0

COPYRIGHT © 2018 VISAEX, LLC. 712 H ST. NE SUITE 1377, WASHINGTONG, DC 20002

VisaEX® es una patente de EE.UU. No estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para obtener su visa de turismo o visa de trabajo, pero no incluyen servicios legales, asesoría jurídica o representación legal. Ni VisaEX ni sus empleados dicen tener ningún conocimiento especial de las leyes de inmigración o procedimiento.

Search