Turismo & Negocios (B1/B2)

La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

TURISMO & NEGOCIOS (B1/B2)
Deseo visitar los EEUU

TURISMO & NEGOCIOS (B1/B2)

La Visa B1 está diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asisitir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc. Por su parte, la visa B2 está diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. Ninguna de las dos es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Los solicitantes de visas B1 y B2 deben demostrar su intención de entrar a EE.UU. por un período temporal, solamente con el propósito de atender viajes de negocios cortos y turismo. Los solicitantes, deben demostrar también que cuentan con los fondos económicos necesarios para cubrir los gastos de su viaje durante su estadía en EE.UU., así como también lazos sociales, económicos y de cualquier tipo en su país de origen para garantizar que el aplicante regrese después de su visita legal y temporal.


Documentación requerida:

  • Pasaporte


Tarifa de servicio

  • Tarifa Consular = $160.00 USD
  • Comisión de Servicio = $135.00 USD

.

COPYRIGHT © 2018 VISAEX, LLC. 712 H ST. NE SUITE 1377, WASHINGTONG, DC 20002

VisaEX® es una patente de EE.UU. No estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para obtener su visa de turismo o visa de trabajo, pero no incluyen servicios legales, asesoría jurídica o representación legal. Ni VisaEX ni sus empleados dicen tener ningún conocimiento especial de las leyes de inmigración o procedimiento.

Search